MuTitaniuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuTitaniuM.!! Server 1.04Z El Mejor en su Clase y Exclusividad..!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No puedo descargar el instalador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamiro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2008

No puedo descargar el instalador Empty
MensajeTema: No puedo descargar el instalador   No puedo descargar el instalador I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:37 pm

Hola cuando doy click para descargar el instalador entra pero no aparece link aparece http:// y nada mas, quisiera saber si me pueden dar un link de donde descargarlo. SALUDOS y muy buen server.
Volver arriba Ir abajo
jamiro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2008

No puedo descargar el instalador Empty
MensajeTema: Re: No puedo descargar el instalador   No puedo descargar el instalador I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:44 pm

Ya agregue su mail igual me interesaria que me contesten por aca.
Volver arriba Ir abajo
jamiro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2008

No puedo descargar el instalador Empty
MensajeTema: Re: No puedo descargar el instalador   No puedo descargar el instalador I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:04 pm

Otro problema encontre, no se vee mi firma. Pero este problema es del FORO... Espero que el server mejore día a día. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
dejavot
Admin
dejavot


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

No puedo descargar el instalador Empty
MensajeTema: Saludos   No puedo descargar el instalador I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:02 pm

Querido amigo esta noche hago un Tutorial para que manejen el Foro ar pelo Very Happy y les voy a expliccar Los pasos basicos lo de las firmas y todo eso........ Cualquier duda no dudes en preguntar.... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://mu-titanium.espanaforo.com
Contenido patrocinado





No puedo descargar el instalador Empty
MensajeTema: Re: No puedo descargar el instalador   No puedo descargar el instalador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo descargar el instalador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» men no puedo crearme una cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuTitaniuM :: Discusion General-
Cambiar a: