MuTitaniuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuTitaniuM.!! Server 1.04Z El Mejor en su Clase y Exclusividad..!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con CREACION DE CUENTAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martin_




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: Problema con CREACION DE CUENTAS   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:06 pm

la cosa es q me quiero crear una cuenta y siempre me dice...ARREGLA EL CODIGO....
siempre pongo 111111111,1234578912,65442685 y iempre lo mismo me dice!!!!
Fijate si podes arreglar eso q me estoy bajando el mu...y me falta 30 minutos...
y quiero jugar ^^
buenada mas
Martin
Volver arriba Ir abajo
dejavot
Admin
dejavot


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: O.o?.....   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:28 pm

ammmmm Shocked tendria qie ver :S bueno de todasm maneras hablate con jeancarlos........ estas usando algun servidor proxy??... si todabias sigues con el problem avisa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mu-titanium.espanaforo.com
colo12




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: AYUDAAA   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:55 am

a mi me pasa lo mismo por favor adm soluciona ese error q me lo baje hace una hora y no puedo JUGARRRRR PLZZZZ
Volver arriba Ir abajo
dejavot
Admin
dejavot


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: Problema con CREACION DE CUENTAS   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:20 pm

Bueno ok le reportare esto al adm jeancarlos.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mu-titanium.espanaforo.com
Runizhus




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: admin me pasa lo mismo T_T   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:24 pm

me lo baje y no puedo jugar prk no puedo crear una cuenta q mal men!!!! mala atencion al cliente!
Volver arriba Ir abajo
dejavot
Admin
dejavot


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: Re:   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:42 pm

intenta por http://mutitanium.ath.cx ........ el server a tenido problemas Saludos,,,,, Reportado
Volver arriba Ir abajo
http://mu-titanium.espanaforo.com
XxkingxX




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: Problema con CREACION DE CUENTAS   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:16 pm

Dejavot Man Por Favor Ayudame Veras Descargue mu Titanium los extrai segui todas las instrucciones paso por paso y nada cuando le voy a dar al icono entro adonde dice start yo le doy y me dice error no se encuentra el archivo wzAudio.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema noc que es lo que eso es lo que me dice porfavor man ayudame tengo muchas ganas de jugar desde esta mañana lo estoy instalando lo eh instala 3 veces a la primera cuando iva por 98% se me reinicio la pc porq le di a algo y se me reinicio a la segunda iva por 89% y se me cayo el internet y la tercera me dice eso cuando voy a entrar me dice error no se encuentra el archivo wzAudio.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema y ahora lo estoy volviendo a instalar ya esta es la cuarta ves voy aver con que excusa me sale ahora ya va por 78% dejavot porfavor ayudame pliz man pliz!!

PD: Ayudame porfavor tengo muchas ganas de jugar

AT: [=]King[=]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con CREACION DE CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: Problema con CREACION DE CUENTAS   Problema con CREACION DE CUENTAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con CREACION DE CUENTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuTitaniuM :: Denuncias y Reclamos-
Cambiar a: