MuTitaniuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuTitaniuM.!! Server 1.04Z El Mejor en su Clase y Exclusividad..!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloscon




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2008

el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando Empty
MensajeTema: el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando   el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:59 am

Ademas de q me tiene esperando 2 semanas siempre le digo q me ponga los 5 mil puntos q me debe y se hace el loco y me pone no admitir contacto jodas kien me puede ayudar no sirve como GM O ADM ese mamahuevo hijo de puta!!
Volver arriba Ir abajo
dejavot
Admin
dejavot


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando Empty
MensajeTema: :/   el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:05 am

bueeee Rolling Eyes que problen no?... bueno contactate con jeancarlos y explicale el caso para que el tome represarias..... yo en estos momentos nos puedo :S si no con gusto te ayudara men...... saludos....... yo e perdido el contacto con jeancarlos si no lo reportara.......................................
Volver arriba Ir abajo
http://mu-titanium.espanaforo.com
jeancarlos
Admin
jeancarlos


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando Empty
MensajeTema: Re: el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando   el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:47 pm

hola man es jenacarlos dejame el id y el nobre del pj q yo te repondre tus pts gracias......
Volver arriba Ir abajo
carloscon




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2008

el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando Empty
MensajeTema: Jeancarlos aki esta mi id y el pj   el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:00 pm

mi id es carloswar y el personaje a el q se lo pongas es SoulBlade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando Empty
MensajeTema: Re: el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando   el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el wegerg me debe 5 mil puntos y me tiene esperando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Peticion] En relacion a los puntos de un reset.
» Puntos para los personajes nuevos :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuTitaniuM :: Discusion General-
Cambiar a: