MuTitaniuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuTitaniuM.!! Server 1.04Z El Mejor en su Clase y Exclusividad..!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADMINES!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
xgaby




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2008

ADMINES!!! Empty
MensajeTema: ADMINES!!!   ADMINES!!! I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:06 pm

Bueno Hola soy Gabriela (Gaby)afro, despues q me pude hacer mi cuenta ya q jugaba con la cuenta de mi hermano y el nunca mas jugo con ella yo empese a levelear su mono, bueno el asunto q en la cuenta waxooh mi pj WaXo tenia 16 reset y ahora q entro al server me llevo la sorpresa de q mi pj no tiene reset confused y esta lvl 341, junto con mi sumouner q tenia 3 reset Exclamation Exclamation Exclamation , lo peor es q mi cuenta xgaby y q me costo un mundo crearmela por q me arrojaba error, tenia mi pj Gandalf q era un mago tambien se fue a perdida y mi mono no existe y tenia 6 reset Exclamation Exclamation Exclamation el asunto es q pucha no encuentro justo q los pj mas pequeños como nosotros salgamos tan perjudicados, mi set mis armas tambien fueron borradas y me costo demaciado consegirmelas, para los q tienen mas reset no es tanto ya q ya tienen reset y tienen como recuperar esos reset Exclamation Exclamation Exclamation . Pero yo ahora tengo q empesar de 0 y pucha igual me da rabia por q me costo demaciado y a ahora con estoo de verdad no lo encuentro justo, bueno espero q los admines lean esto, por q para eso sirve el foro para publicar nuestros problemas y den alguna solucion, espero una solucion como minimo. bueno eso espero su comprencion y nos den una solucion a los user mas pequeños q tanto nos cuesta el leveleo ya q la expe se lo llevan los mas grandes Sad bueno eso seria un besitoo hasta luego...


ATTE queen Gaby Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
ADMINES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuTitaniuM :: Discusion General-
Cambiar a: